11/04/2019 06:06 Hs.
Bahía Blanca: Ladrón amenazó con degollar a una mujer en pleno centro

El violento episodio tuvo lugar este miércoles alrededor de las 20.00 en la agencia de lotería ubicada en la esquina de  O´Higgins y Saavedra, cuando un delincuente amenazó con un cuchillo a la empleada si no le entregaba el dinero. No hay detenidos.

A- A A+

Un hombre encapuchado y vestido de gris, ingresó al local comercial, y a punta de cuchillo, amenazó de muerte a la empleada, exigiéndole todo el dinero de la recaudación.

La mujer le dio sus pertenencias y la plata de la caja, el ladrón tomó el botín, tiró el cuchillo ahí mismo, y huyó. Todo el episodio tuvo lugar en el centro bahiense.

Utilizando las cámaras de seguridad, la policía busca al sujeto. Aún no se sabe si operó solo o estaba respaldado por algún cómplice.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.