04/08/2018 21:53 Hs.
Bahía Blanca: Marcha en reclamo de justicia por accidentes viales

A dos años del choque que le costó  la vida a un motociclista de 17 años, familiares y amigos concentraron en el centro de la ciudad para pedir justicia por el caso. Además, se sumaron allegados de otro joven de la misma edad que murió atropellado por un conductor alcoholizado.

A- A A+

Este sábado por la tarde, familiares y amigos de dos jóvenes de 17 años que fallecieron en accidentes de tránsito marcharon por el centro de Bahía Blanca en reclamo de justicia.

Con banderas y pancartas, allegados a Alexis Cheero Valenzuela, un joven de 17 años que falleció cuando circulaba en moto con su hermano de 12 y fue atropellado por una camioneta, pidieron por el caso, a dos años del choque fatal.

La concentración tuvo ugar en la plaza Rivadavia y contó con la presencia de familiares de Facundo Alejo Saccoccia, otro joven de 17 años que murió en un accidente de tránsito el 10 de marzo pasado, cuando fue embestido por un conductor alcoholizado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La marcha en el centro bahiense. Foto: La Brújula 24.