24/04/2019 05:20 Hs.
Bahía Blanca: Mujer atacó con una navaja a un chofer de la línea 514

El episodio tuvo lugar este martes, en la esquina de Lainez y Necochea, e involucró al conductor de un colectivo y a una pasajera, que lo atacó con una navaja. Fue detenida.

A- A A+

Tras un llamado al 911, la policía llegó al lugar, donde se encontraba Nancy Eledith Martínez, de 57 años, manteniendo un entredicho con Cristian Rubén Sandoval, de 42, chofer del interno número 16 de un micro de la línea 514, de Rastreador Fournier.

El hombre expresó que Martínez (quienes serían parientes y tendrían diferencias de larga data) intentó arremeter con una navaja para provocarle una herida cortante, situación que la mujer no pudo concretar, gracias al accionar de testigos que intercedieron en la pelea, según informó el medio bahiense La Brújula 24.

La atacante fue detenida.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.