29/01/2019 09:37 Hs.
tiene 25 años y ya quiere volar alto
Bahía Blanca: Renunció una funcionaria de Gay y prometió que "en unos años" será intendenta

Florencia Bustelo dejó su cargo como directora de Juventud de la Municipalidad y reveló sus aspiraciones de ser jefa comunal. La joven de 25 años vaticinó: "Volveré dentro de algunos años para mi intendencia".

A- A A+

Florencia Bustelo renunció en las últimas horas a su cargo como directora de Juventud de la Municipalidad de Bahía Banca y se despidió con una publicación en Instagram en la que dejó claras sus aspiraciones de ser Intendenta.

En un mensaje que publicó a través de la red social, la joven de 25 años, hija de la concejala bahiense de Cambiemos Constanza Rivas Godio, prometió: "Que nos volvamos a ver, Muni, dentro de algunos años para mi intendencia".

Bustelo, quien estuvo en el gobierno de Héctor Gay durante 2 años y 9 meses, agradeció al intendente y a funcionarios tanto locales como provinciales y nacionales. En ese sentido, aseguró que cumplió "un sueño y un hermoso objetivo personal".

La joven celebró haber logrado "implementar políticas de juventud en el Municipio y por último le dedicó unas palabras a los que "no confiaron" en ella, a los que pusieron "palos en la rueda" y "la ningunearon". "Sé que me van a extrañar", concluyó. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hace dos años y nueve meses asumí el cargo de Directora de Juventud, algo por lo que trabajé más de dos años, y que era un sueño, un hermoso objetivo personal. Durante la gestión logramos volver a implementar políticas de juventud en el municipio, creando programas propios y trabajando articuladamente con provincia y nación. Podría estar horas describiendo lo que hicimos, tuvimos buenas y malas, no hay nada peor que la impotencia de no poder mejorarle la vida al que lo necesita, y no hay nada más gratificante que saber que sí lo pudiste hacer, en mayor o menor medida. Hoy presento mi renuncia, y sólo tengo palabras de agradecimiento... al Intendente y todo su equipo por confiarme con esa responsabilidad, a mi familia y mis amigos/as que me bancaron incansablemente, a mi equipo incondicional, a Jorge Macri y Vero Barbieri por estar siempre, a los empleados municipales con quienes tuve el placer de trabajar, a las dos grandes amigas que me dio la gestión Emi y Ceci, a quienes no confiaron en mí también, por desafiarme a siempre ir a más, a quienes me pusieron palos en la rueda, me bardearon y me ningunearon (se que me van a extrañar), porque me hicieron más fuerte y segura de mis convicciones y valores, gracias a Nico Bari y Piter Robledo y sus equipos por estar siempre Provincia y Nación al pie del cañón para trabajar juntos, gracias a todos y cada uno de los bahienses que fue parte de nuestros programas de voluntariado, de capacitación, de formación y participación; y gracias a mi novio, a mis viejos y mi hermana, mi sostén en la vida. Deseo de corazón que todo lo que logramos continúe, que las políticas públicas de juventud se sigan consolidando y creciendo más fuertes. Voy a seguir acompañando, militando y aportando para Cambiemos, pero desde otro lugar. Renuncio con mis valores intactos, con mis convicciones más fuertes que nunca, y con la seguridad de que todos tus sueños se pueden hacer realidad si tenes el coraje de perseguirlos. Que nos volvamos a ver Muni, dentro de algunos años, para mi intendencia.

Una publicación compartida por flor bustelo (@florbusteloo) el

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se tiene fe: Florencia Bustelo asegueó que será Intendenta.

Funcionarios relacionados

Intendente
6° Sección, Bahía Blanca