13/04/2018 23:40 Hs.
Balcarce: Balcarbus inició los recorridos de las líneas 1 y 2

El servicio es presentado por un colectivo de línea y dos minibuses. Respeterán las frecuencias que tenía el anterior operador. "Luego de muchos años de tener un servicio precario hemos dado vuelta la página y empezado una historia nueva", remarcaron desde el municipio.

A- A A+

Con la presencia del secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani, y la coordinadora del Servicio Público de Transporte, Carolina Pinto, se puso en marcha el servicio que cubrirá los recorridos de las líneas 1 y 2.

"Nuestra obligación y responsabilidad es controlar el buen funcionamiento del servicio pero entendemos que luego de muchos años de tener un servicio precario, que muchas veces no estaba a la altura de lo que la gente se merecía, hemos dado vuelta la página y empezado una historia nueva. Confiamos en que el servicio sea del agrado y cumpla con lo que los usuarios necesitan", remarcó Stoppani.

De esta manera, teniendo en cuenta que ya se cumplía con el servicio de los recorridos hasta INTA y la Facultad de Ciencias Agrarias, como también hasta las localidades de San Agustín y Los Pinos, se completa el transporte público de pasajeros.

Se trata de un colectivo de línea y dos minibuses de 24 asientos de la empresa "El Rápido" al servicio de la firma Balcarbus. "Faltaban las líneas urbanas y ahora vimos que ya comenzó a funcionar y de manera normal. Estuvimos corroborando una de las unidades que es de 2014 y se encuentra en perfectas condiciones", dijo Stoppani.

El funcionario resaltó que pudo dialogar con los choferes que se encontraban muy conformes con el inicio de la actividad y, sobre todo, con el buen estado general y la higiene de las unidades. En cuanto a los horarios, según informó la comuna de la quinta sección, se respetará la frecuencia con la que venía operando el anterior prestador.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balcarce: Balcarbus inició los recorridos de las líneas 501 y 502