08/02/2019 08:36 Hs.
Balcarce celebra la Fiesta Nacional del Automovilismo

Se trata de la edición 27 que se llevará en a cabo frente al Museo Juan Manuel Fangio. Hasta el domingo habrá distintas actividades, recitales de varias bandas de rock nacional como guasones y del pop como Agapornis.

A- A A+

Este viernes comienza la 27 de la Fiesta Nacional del Automovilismo, en la ciudad de Balcarce. Sebastián Vidal, secretario de Turismo local, celebró el evento y destacó la festividad que estará vigente hasta el próximo domingo. 

“Estamos trabajando para consolidar la fiesta como la mejor de la región. Se busca provocar que todo aquel que pase por la ciudad se choque con la fiesta y se sume”, expresó.

Y agregó: “Se está transformando la plaza porque estamos colocando las carpas que albergarán 70 autos de competición en el sector frente al museo”.

Durante todo el finde semana habrá distintas actividades, recitales de varias bandas de rock nacional como guasones y del pop como Agapornis. Además de la presencia de diferentes figuras del mundo del automovilismo, reconocimientos, figuras y autos históricos del Turismo Carretera.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Balcarce celebra la Fiesta Nacional del Automovilismo. Foto: Prensa