13/07/2015 09:23 Hs.
Balcarce: Todos los candidatos a Intendente juntos por primera vez

En una convocatoria exclusiva, el medio local La Vanguardia logró reunir a todos los candidatos a Jefe Comunal de la CIudad. Estuvieron Echeverría, Reino, Guillén, Córdoba y Spada. Los postulantes contaron detalle de la campaña y hablaron de sus propuestas. 

A- A A+

José Enrique Echeverría (Frente para la Victoria): El Intendente irá por la reelección. Es el candidato del oficialismo y anunció su apoyo incondicional al Gobernador Daniel Scioli. "Creemos que hemos hecho muchas cosas y otras tantos que nos quedan por hacer. Por eso decidimos darle continuidad a este proyecto que ha generado un antes y un después en muchos aspectos".

Esteban Reino (Cambiemos): El candidato del frente UCR-PRO-CC viene con el envión de una elección legislativa histórica en 2013 donde alcanzó una victoria que lo posicionó de cara a las elecciones de este año. El candidato del centenario partido, el doctor Esteban Reino, tiene definido ya el 85 % de su eventual gabinete en caso de llegar a ser Intendente.

Enrique Guillén (Frente Renovador): El candidato de Sergio Massa tendrá su primera experiencia frente a una elección general y es un desafío que genera tantas dudas como motivaciones. Con dos años de experiencia en el Concejo Deliberante, Guillén se prepara para enfrentar un desafío muy grande. "Estoy convencido que se puede gestionar mejor", dijo. 

Diego Córdoba (Compromiso Federal): El arquitecto Diego Córdoba es el candidato de Compromiso Federal, el histórico partido que comanda Adolfo Rodríguez Saá, precandidato presidencial. Se presenta como una fuerza alternativa del peronismo y busca claramente diferenciarse del kirchnerismo. "La nuestra es una propuesta peronista, que aparece como una alternativa", aseguró. 

Juan Ángel Spada (Frente de Izquierda): El Frente de la Izquierda y los Trabajadores tendrá finalmente su candidato a Intendente. El abogado fue el último de los candidatos que confirmó su postulación enmarcada en una oferta electoral que hacía años no aparecía en el escenario local. "Vamos a ofrecerle al electorado  una verdadera alternativa popular", subrayó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 Echeverría, Reino, Guillén, Córdoba y Spada, junto. Foto: La Vanguardia

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
5° Sección, Balcarce