14/06/2018 17:49 Hs.
Debate histórico
"Bali" Bucca, celebró la media sanción del proyecto para despenalizar el aborto: "Comienza una nueva época"

El médico y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires se refirió a la votación maratónica desarrollada en el Congreso. El exintendente de Bolívar se expresó a favor de la inicitiva que obtuvo 129 votos a favor y 125 en contra.

A- A A+

Eduardo "Bali" Bucca, diputado nacional por el frente Cumplir y exintendente del municipio de Bolívar, celebró la media sanción que obtuvo el proyecto de la despenalización del aborto, en la cámara baja del Congreso. 

"Es ley, comienza una nueva época", aseguró en su cuenta de Twitter.

Bucca, en tanto, ya se había expresado por la red social al estimar que "hay legisladores que aún no decidieron su posición. Su duda es parte virtuosa del debate".

"Como médico y con mucho respeto solo quiero decirles que nada puede ser peor que continuar con una medida de 100 años que resultó ser trágica, ineficiente e injusta para miles de mujeres", apuntó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
7° Sección, Bolívar