31/07/2011 10:23 Hs.
Ballotage porteño: Macri votó y pidió asistencia masiva a las urnas

El Jefe de Gobierno porteño desayunó con su compañera de fórmula y parte de su gabinete en un reconocdio café porteño, antes de votar en una universidad privada. Dijo que este es "un día de fiesta para la democracia" y aseguró que después del 14 de agosto decidirá a qué candidato a presidente apoyará.

A- A A+

La segunda vuelta de las elecciones porteñas se desarrollan con normalidad desde las 8.00 de la mañana. El actual Jefe de Gobierno y candidato a la reelección Mauricio Macri emitió su voto.

Macri desayunó en el café Tortoni junto a su compañera de fórmula María Eugenia Vidal y parte de su gabinete, antes de votar en la universidad Caece.

Tal como hizo el 10 de julio, habló con la prensa desde ese bar y sostuvo que este "es un día de fiesta para la democracia". En ese sentido, señaló que espera una "concurrencia masiva" a las urnas.

Consultado por la prensa sobre si le espera que la Presidenta Cristina Fernández lo llame en caso de vencer hoy, dijo que "estaría bueno" y expresó: "Así como yo pude saludar a Binner y a Bonfatti la semana pasada, empecemos a tender puentes de diálogo en esa dirección".

El líder de Pro aseguró que su fuerza esperará los resultados de las primarias del 14 de agosto para expresar su preferencia y apoyar a alguno de los candidatos a presidente de la oposición.

En ese sentido, habló de "dialogar con todos los candidatos presidenciales para saber cuál es la visión para los porteños y para el futuro dela Argentina" y aseguró: "Escuchando todas las propuestas podemos elegir cuál es la mejor opción".