27/04/2020 02:56 Hs.
Banco Nación habilita renovación de plazo fijo de forma digital

La entidad financiera informó una nueva herramienta para sus clientes, quienes realizaron plazos fijos en peso y no contaban con la renovación automática.

A- A A+

"Esta medida alcanza quienes tengan un certificado de plazo fijo intransferible en pesos, de modalidad tradicional, constituido en una de las sucursales del BNA, sin acreditación en cuenta monetaria, acordado originalmente sin removación automática y que haya vencido o venza entre los días 13 y 30 de abril, inclusive (incluyendo aquellos que hayan sido prorrogados automáticamente por el Banco Nación desde el 20 de marzo de 2020)", informaron desde el Banco Nación. 

Y agregaron: "Esta gestión podrá realizarse través del sitio web del BNA hasta el 29 de abril a las 17.00" ingrensando aquí.

Los pasos a seguir para renovar el plazo fijo son:
1- Entrá en el formulario con el botón "Renová tu plazo fijo".
2- Ingresá tus datos y validá tu identidad.
3- Accedé a tu casilla de correo electrónica y validá el link que te enviamos.
4- Completá la solicitud de renovación de tu plazo fijo.
5- El plazo fijo se renovará con fecha 30 de abril, independientemente de cuando venza o cuando hayas solicitaldo la renovación.
6- La tasa utilizada será la dispuesta por el BCRA en la Comunicación A6980.
7- El día hábil posterior a la fecha de renovación de tu plazo fijo, recibirá el certificado en la casilla de correo electrónico informada en la solicitud.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.