09/11/2015 17:00 Hs.
Baradero: Postergaron show de Lali Espósito

La protagonista de "Esperanza Mía" tenía previsto dar un recital este sábado 14 de noviembre pero desde la producción decidieron postergarlo. El motivo, según informaron a LaNoticia1.com, es por una cuestión técnica. "Hay que hacer unos arreglos en el Anfiteatro", confirmaron. El show será en febrero de 2016. 

A- A A+

Lali Espósito, una de las cantantes pop del momento, tenía en agenda un recital en la ciudad de Baradero pero decidieron postergarlo: "Se reprograma por razones tecnicas para febrero", dijo Nicolás Panzero a LaNoticia1.com

El productor local explicó que el recital no podrá llevarse a cabo por cuestiones técnicas en el Anfiteatro Pedro Carossi. "Hay que hacer unos arreglitos", manifestó y aseguró que para montar el show desde el lado de la artista "son bastante exigentes".

"La misma entrada que sacaron sirve para el show de febrero", informó Panzero. Quienes no quieran o no puedan ir en la fecha reprogramada podrán ir al punto de venta en donde adquirieron el ticket y pedir el reembolso. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.