14/11/2010 23:36 Hs.
Berazategui: Nombran "Néstor Carlos Kirchner" a tramo de avenida

El Concejo Deliberante aprobó en sesión especial el cambio de denominación de la Avenida Mitre desde Juan Domingo Perón hasta 25 Ombúes por el nombre del recientemente fallecido ex Presidente.

A- A A+

La sesión fue encabezada por el Intendente Municipal Juan José Mussi, acompañado por la Diputada Provincial María Laura Lacava, el Secretario de Gobierno Juan Patricio Mussi, y la Concejal del Bloque Justicialista Beatriz Bree.

El Jefe Comunal agradeció al Concejo Deliberante por la invitación al homenaje a Néstor Kirchner y expresó: “Fue un luchador que hizo historia, un transgresor, y estaba en lo más alto del vuelo político”.

Mussi agradeció a los concejales que integran el cuerpo legislativo local por el consenso para el cambio de denominación del tramo de la avenida que ahora lleva el nombre del ex Presidente.

La iniciativa se suma a otras tantas a lo largo del territorio bonaerense que desde la muerte de Kirchner han decidido homenajearlo con nombres de calles, hospitales, barrios y planes de viviendas.