14/11/2017 09:43 Hs.
tuvo sexo con una pony
Berazategui: Un empleado de la Clínica Veterinaria municipal fue detenido por zoofilia

El hombre de 37 años fue descubierto teniendo sexo con una pony que se encontraba en rehabilitación. La práctica de zoofilia quedó registrada por las cámaras de seguridad. El trabajador estuvo detenido unas horas pero luego fue liberado. Animalistas reclaman justicia. 

A- A A+

El hecho ocurrió en la Clínica Veterinaria de Berazategui. Un empleado municipal del centro de zoonosis fue encontrado teniendo sexo con una pony que se encuentra en rehabilitación. El sujeto, de nombre Rodolfo, tiene 37 años y fue detenido por las autoridades policiales. 

Según informó el medio Alerta Provincia, el empleado se encontraba en el predio de Zoonosis ubicado Calle 149 entre avenida Milazzo y calle 45, en Ranelagh. De acuerdo a lo que informaron fuentes de la causa, la práctica de zoofilia quedó registrada por las cámaras de seguridad del COM. 

De acuerdo a lo que informó el mismo portal, la pony lleva el nombre de Pamela. El Dr. Carlos Riera, titular de la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº5, dispuso que se labren actuaciones judiciales caratuladas como "averiguación de ilícito" y solicitó la filmación correspondiente. 

Tras conocer el hecho, animalistas de Berazategui iniciaron una campaña en la que piden "cárcel efectiva" para el empleado de la Clínica Veterinaria, quien desarrollaba tareas de limpieza en el sector de caballerizas. Sin embargo, la justicia decidió que por el momento no quede detenido.

Según el medio local local El Progreso, los vecinos de Berazategui lanzaron una campaña en dónde piden una fuerte condena judicial al empleado que tras estar demorado unas horas quedó en libertad. Bajo el título "Cárcel efectiva para el violador de la pony de zoonosis" piden una condena ejemplificadora.

A través de las redes sociales, los vecinos de la zona reclamaron "justicia" y llamaron a "hacer valer los derechos de los animales". "Es un VIOLADOR!. Alguien así de salvaje, y como tantos otros casos, son amenazas para la sociedad en general y no pueden ni deben dejarlo libre", señalaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El detenido tuvo sexo con una pony en rehabilitación.