23/09/2018 07:01 Hs.
Boca y River juegan un nuevo superclásico del fútbol argentino

El encuentro por la sexta fecha de la superliga se jugará en la Bombonera desde las 17.45, con arbitraje de Vigliano. El Xeneize tendrá aTevez de entrada y Gago no estará ni en el banco. En el Millonario, Enzo Pérez entra por Juanfer Quintero.

A- A A+

Este domingo desde las 17.45, Boca y River volverán a verse las caras en la Bombonera en un superclásico que, como siempre, promete mucho.

Ambos llegan en situaciones diferentes: Los de Guillermo vienen de derrotar al Cruzeiro por la Copa Libertadores, mientras que el combinado de Gallardo igualó sin goles ante Independiente por el mismo torneo.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Más; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Darío Benedetto.

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Pity Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.

El encuentro será televisado en vivo por Fox Sports Premium yTNT Sports al mismo tiempo, un servicio codificado.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Boca y River se miden este domingo en la Bombonera.