11/07/2018 21:30 Hs.
Bomberos de La Matanza no pueden retirar autobombas de la Aduana por deudas impositivas

Tienen dos autobombas en la Aduana que no pueden retirar. La deuda asciende a los 9 millones de pesos. Es por falta de aportes y contribuciones a la seguridad social, según precisó la AFIP.

A- A A+

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) aclaró que los Bomberos Voluntarios del partido de La Matanza no podrán retirar dos autobombas retenidas en la Aduana si no pagan una deuda impositiva de $9 millones.

El organismo fiscal aclaró que esa entidad "mantiene una deuda con el fisco por falta de pago de aportes y contribuciones a la seguridad social y ya se los convocó nuevamente para regularizarla" y que los bomberos tienen 44 empleados en relación de dependencia.

La AFIP agregó que si saldan lo adeudado "podrán tramitar el Certificado de Ventajas Impositivas (CEVI), que les permitirá usufructuar dos autobombas que están en la Aduana".

Señaló también que la entidad "registra cuatro planes de facilidades de pago vigentes a la fecha, por un monto total de más $23 millones para cancelar deudas previsionales contraídas con anterioridad".

"Ni bien la entidad regularice la deuda, con el pago total o la presentación de un plan de facilidades de pago, se podrán nacionalizar y disponer de las autobombas en cuestión", explicó el organismo fiscal.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bomberos de La Matanza no pueden retirar autobombas de la Aduana por deudas impositivas