16/07/2013 03:02 Hs.
Branca y Brancamenta en la nieve

Fiel a su compromiso de brindar momentos únicos, Fratelli Branca lanza su Operativo Nieve 2013 en San Carlos de Bariloche, San Martín de los Andes y Las Leñas ofreciendo a los turistas diferentes actividades para disfrutar de la temporada de invierno. Ofrecerá degustación de  tragos, juegos interactivos, la Muestra Itinerante "Arte único" y servicios informativos sobre el estado de las pistas en las radios locales.

A- A A+

En el Shopping Terrazas de San Carlos de Bariloche, hasta el 4 de agosto, ofrecerá la degustación de sus clásicos tragos y el público podrá participar de juegos interactivos en los que los ganadores se llevarán merchandising de la marca y la posibilidad de realizar clases de ski o snowboard en los centros donde Fernet Branca tendrá una marcada presencia.

Para los amantes del arte, la Muestra Itinerante del Concurso Fernet Branca de Afiches "Arte Único" estará exhibida en el Shopping Terrazas, ubicado en la base del Cerro Catedral y más tarde en la Casa de la Cultura de San Martín de los Andes. La muestra presenta obras seleccionadas en las que participaron artistas emergentes de todo el país.

En San Martín de los Andes, la marca recorrerá los bares y supermercados de esta ciudad brindando a los presentes degustación de Licor Borghetti y Fernet Branca. También estará presente en la radio FM local.

En Las Leñas, realizará durante la temporada de invierno, dos cápsulas de 30 segundos con el objetivo de amplificar y darle mayor cobertura a las actividades que se realicen con Fernet Branca y Brancamenta. La producción estará a cargo del Grupo Discovery,  reconocido por su estándar de calidad internacional.

Fernet Branca y Brancamenta estarán presentes en la temporada de ski