09/10/2018 17:29 Hs.
Juegos Olímpicos de la Juventud
Buenos Aires 2018: El campanense Felipe Modarelli logró la primera medalla para Argentina

Fue de bronce y la consiguió junto a Tomás Herrera en la prueba de remo dos sin timonel para juniors gracias al tercer puesto en la final que se desarrolló en el Parque Urbano en Puerto Madero. El oro se lo llevó Italia y la plata Rumania.

A- A A+

-Por Emir Diamante

Argentina logró hoy su primera medalla en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 gracias al tercer puesto que lograron el campanense Felipe Modarelli y Tomás Herrera en la final de la modalidad de remo dos sin timonel para juniors que se desarrolló en el dique tres de Puerto Madero donde está situado el Parque Urbano.

Los argentinos se ubicaron por detrás de los italianos Alberto Zamariola y Nicolás Castelnovo y los rumanos Florin Nicolae Arteni y Alexandru Laurentiu Danciu.

Modarelli es nacido en Campana y aprendió a remar en Boat Club, institución referente del deporte y con diferentes campeones representando a Argentina en certámenes internacionales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Modarelli -derecha- aportó la primera medalla para Argentina. Foto: Buenos Aires 2018.