11/10/2018 11:25 Hs.
Buenos Aires 2018: El nicoleño Fernando Espíndola es medalla de plata en gimnasia

La ganó en la prueba por equipos conformados por atletas de diferentes nacionalidades que practican cada uno su modalidad (artística, rítimica, acrobática o trampolín). El argentino compartió el plantel  Max Whitlock con colegas de Portugal, Japón, Ecuador, Costa Rica, Rusia, Egipto, Malasia, Kazajstán, Estonia, España y Gran Bretaña.

A- A A+

-Por Emir Diamante

La cuarta medalla para los deportistas de la Provincia de Buenos Aires que participan en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 es de plata y la aportó el nicoleño Fernando Espíndola en gimnasia por equipos, disciplina que se desarrolló en el Pabellón América Parque Olímpico situado en Villa Soldati.

El argentino de San Nicolás, que se destaca en artística, compartió el plantel denominado Max Whitlock con colegas de Portugal, Japón, Ecuador, Costa Rica, Rusia, Egipto, Malasia, Kazajstán, Estonia, España y Gran Bretaña con quiénes logró el segundo puesto. Los atletas de diferentes nacionalidades participaron juntos y la competencia consistió en unir en un mismo elenco deportistas de varios países y modalidades.

Previamante, los bonaerenses Sol Ordas y Felipe Modarelli en remo más Delfina Pignatiello en natación consiguieron preseas para la delegación nacional.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Espíndola. Foto: COA.