11/10/2018 13:24 Hs.
Buenos Aires 2018: La bahiense Agustina Roth es campeona olímpica juvenil en BMX

Logró la medalla de oro en la prueba mixta por equipos de la modalidad de ciclismo junto a Iñaki Iriartes y sumó la quinta para los deportistas de la Provincia de Buenos Aires en los Juegos Olímpicos de la Juventud. El podio lo completaron Alemania y Japón.

A- A A+

-Por Emir Diamante

La quinta medalla que aportó la Provincia de Buenos Aires a la delegación de Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 fue en el Parque Verde ubicado en el barrio de Palermo donde la bahiense Agustina Roth logró la de oro junto a Iñaki Iriartes en la modalidad BMX freestyle mixto de ciclismo.

Los representantes nacionales relegaron en el podio a Alemania y Japón y consiguieron el segundo primer puesto tras el logrado por la nicoleña Sol Ordas.

Previamante, también se subieron al podio los bonaerenses Felipe Modarelli en remo, Delfina Pignatiello en natación y Fernando Espíndola en gimnasia.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Roth, oro en BMX. Foto: Buenos Aires 2018.