13/10/2018 18:08 Hs.
#BuenosAires2018: El beach handball aportó oro y bronce con varios bonaerenses en mujeres y hombres

El beach handball, un deporte no tan convencional, aportó dos medallas a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juentud. "Las kamikazes", la selección femenina, ganaron el oro. En tanto que los varones lograron el bronce. Ambos equipos tenían bonaerenses en sus formaciones.

A- A A+

Argentina logró dos medallas en el beach handball en sus equipos masculino y femenino. "Las kamikazes", la selección femenina, superó a Croacia por 2-0 (14-10 y 18-16).

Por su parte, los varones le ganaron al equipo masculino croata por 2-0 (17-14 y 20-18). Ambos equipos tuvieron a deportistas bonaerenses en sus alineaciones.

Caterina Benedetti, de Vicente López, Jimena Radigios, de Mar del Plata, Carolina Ponce, de Ensenada, Belén Aizen, de San Martín, fueron las oriundas de la provincia de Buenos Aires que integran "Las kamikazes".

En tanto que Alejo Novilla (Maipú) y Elian Goux (Lanús) fueron los bonaerenses del equipo varonil.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El beach handball aportó oro y bronce con varios bonaerenses en mujeres y hombres