13/10/2018 19:58 Hs.
#BuenosAires2018: Linda Machuca, de José C. Paz, ganó la medalla de plata en lucha

La luchadora de José C. Paz cayó en la categoría -73kg de lucha libre. "El oro se dará en otro momento", dijo Machuca. "Esto recién es el comienzo. Me quedan muchos Juegos Olímpicos y mundiales", aseguró con esperanza.

A- A A+

Linda Machuca, oriunda de Grand Bourg, José C. Paz, cayó en la final en lucha femenina estilo libre hasta 73 kilos frente a la cubana Milaimys Marín y se quedó con la medalla plateada.

La argentina había ganado en sus cuatro presentaciones en el Grupo A. "La final no fue lo que yo esperaba. En las otras luchas di lo mejor de mi hasta el final. El oro se dará en otro momento", dijo Machuca

La luchadora viene de conseguir la medalla dorada en los Juegos Sudamericanos de la Juventud 2017, en Santiago de Chile. "Esto recién es el comienzo. Me quedan muchos Juegos Olímpicos y mundiales", aseguró con esperanza y agradeció el numeroso público que vio lucha, un deporte no muy popular en nuestro país. "Me sirvió el aliento", remarcó.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Linda Machuca, de José C. Paz, ganó la medalla de plata en lucha