16/07/2017 18:06 Hs.
Bullrich lanzó su candidatura en Junín

El exministro de Educación, que encabeza la lista de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires de Cambiemos, estuvo en esa ciudad de la cuarta sección, de donde es oriunda su esposa. Por la tarde hizo "timbreo" y luego encabezó un acto de presentación de la lista local. 

A- A A+

El precandidato a senador nacional por Cambiemos Esteban Bullrich, exministro de Educación de la Nación, lanzó su candidatura este sábado en Junín, donde cumplió con la jornada nacional de timbreo. 

En el local partidario, Bullrich compartió el acto con dirigentes del Pro, la Coalición Cívica, el partido Fe y la UCR de ese distrito, donde además se presentó la lista local que competirá en las Paso.

"Me siento un juninense porque hace 20 años el amor de mi vida me trajo”, dijo Bullrich al tomar la palabra y agradeció a los voluntarios "que mueven la campaña".

“Se trata de un sueño común, los 16 millones de bonaerenses compartimos un sueño. El sueño que tenemos es que la provincia esté mejor. Para que nuestros hijos, nuestros amigos, nuestros afectos, nuestros vecinos estén mejor. Cuando comenzamos a juntar el sueño con la esperanza se hace realidad”, señaló durante el acto.

Bullrich dijo que "lo que está haciendo lo real de ese sueño es lo que están liderando Mauricio (Macri) y María Eugenia (Vidal). Están poniendo a nuestra Argentina de pie, a nuestra provincia de pie".

Sobre Buenos Aires, dijo que "le cuesta, tiene que empezar a caminar y le cuesta, como si los músculos estuvieran atrofiados. Y cómo no van a estar atrofiados si las venas están absolutamente destruidas, las rutas, las obras, las vías no funcionan. Y ahora estamos viendo cómo empiezan a funcionar nuevamente. La obra de la autopista en la ruta 7 es un ejemplo de eso”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El candidato de Macri y Vidal para la provincia, durante el acto. Foto: La Verdad.