07/02/2019 10:01 Hs.
Bullrich, sobre la protesta de trabajadores de SIAM: "El Puente Pueyrredón no se corta"

La ministra de Seguridad de Nación hizo alusión a los cortes ocasionado por extrbajadores de la tradiconal fábrica ubicada en la ciudad de Avellaneda. "Lo dialogamos con los manifestantes y si insisten los impedimos”, apuntó.

A- A A+

Patricia Bullrich, la ministra de Seguridad nacional, se refirió a los reclamos de los extrabajadores de SIAM que pedían, en el Puente Pueyrredón, por las reincorporaciones de empleados a la tradiconal fábrica ubicada en el municipio de Avellaneda

Esa es una decisión que nosotros hemos tomado, siempre que intentan tomar el puente sea quien sea Prefectura y Policía Federal están presentes en lo que denominamos territorio federal, y después cuando los manifestantes llegan a la Ciudad es responsabilidad del ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires", aseguró en declara iones a Radio La Red.

Y agregó: "En este caso nuestra decisión es clara: el Puente Pueyrredón no se corta, lo dialogamos con los manifestantes y si insisten los impedimos”.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Bullrich opinó sobre la protesta de trabajadores de SIAM. Foto: Prensa

Funcionarios relacionados

Ministro de Seguridad
El País