20/04/2017 16:15 Hs.
Buscan que la Provincia tenga una Agencia de Búsqueda de Personas

La iniciativa es impulsada por el partido MOVETE y el proyecto ya se encuentra para su tratamiento en comisiones de la Legislatura bonaerense. "La intención es entregar planillas con 3000 firmas para que los diputados le den pronto tratamiento al proyecto".

A- A A+

Esta semana se puso en marcha una campaña de firmas para el tratamiento y aprobación del proyecto de ley para la creación de La Agencia Provincial de Búsquedas de Personas.

La iniciativa es impulsada por el partido MOVETE, encabezado por Gastón Herrera, y ya se encuentra para su tratamiento en comisiones de la Legislatura bonaerense.

"La campaña es para que Diputados trate este proyecto de ley que fue ingresado el año pasado. En estos momentos se encuentra en la comisión de Seguridad pero su tratamiento es muy lento", señaló Herrera.

"La intención es entregar la semana próxima las planillas con las 3000 firmas y que los diputados le den pronto tratamiento al proyecto", concluyó en declaraciones al medio PuntoNoticias. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Juntan 3 mil firmas para presentar en la Legislatura.