22/07/2019 07:50 Hs.
Buscan a un familiar de Daniel Oyarzún, el carnicero que mató a un motochorro en Zárate

Néstor Omar Gutiérrez tiene 54 años. Se encuentra desaparecido desde el sábado por la noche. Cualquier información piden comunicarla al 911 o al 03487 216570. Es familiar de Oyarzún, el carnicero que en septiembre de 2016 mató a un motochorro y que ahora será candidato a concejal de Juntos por el Cambio.

A- A A+

La noticia trascendió desde Zárate y sorprendió a toda la Provincia. Por estas horas se busca el paradero de Néstor Omar Gutiérrez, familiar Daniel Oyarzún, el carnicero que en septiembre de 2016 mató a un motochorro y que ahora será candidato a concejal de Juntos por el Cambio.

De acuerdo a lo que informó en las últimas horas el medio local Enlace Crítico, el hombre desaparecido tiene 54 años de edad y se encuentra desaparecido desde este sábado por la noche. Desde el entorno familiar piden comunicar cualquier información relacionada al 911 o al 03487 216570. 

Cabe mencionar que Daniel Oyarzún, el carnicero que se hizo famoso en septiembre de 2016 tras perseguir, atropellar y matar a un delincuente que había asaltado su negocio, será candidato a concejal por Juntos por el Cambio en Zárate. "Estoy orgulloso de participar", dijo.

Desúés de ese trágico hecho, el comerciante fue sometido a un juicio popular donde participaron 12 personas, que lo absolvieron por unanimidad a pesar del pedido de la fiscalía, que solicitó su condena por exceso en la legítima defensa.

Cabe recordar que luego de aquel fatídico episodio, Oyarzún había recibido el apoyo de Mauricio Macri. "Es un ciudadano sano, querido, reconocido por la comunidad, él debería estar con su familia, tranquilo", había dicho el presidente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Néstor Omar Gutiérrez tiene 54 años.