12/06/2019 16:00 Hs.
Buscan a una joven desaparecida en Virrey del Pino

Camila Silva está desaparecida desde el mediodía del martes. La familia asegura que se dirigía a Ciudad Universitaria, pero no saben si llegó a la facultad. 

A- A A+

Pasan las horas y cada vez es mayor la desesperación de la familia de Camila Silva, una joven oriunda de Virrey del Pino, partido de La Matanza. La chica desapareció el pasado martes cuando se dirigía a Ciudad Universitaria para cursar las últimas dos materias del CBC de la carrera Medicina.

Según publicó El1 Digital, Norma Sánchez, madre de la adolescente, mencionó que no saben si llegó a Ciudad Universitaria, ya que perdieron todo contacto con ella cuando subió al colectivo de la línea 218. "Estaba vestida con calza y campera negra, bufanda roja, boina bordó y zapatillas floreadas", destalló.

Según Sánchez, los compañeros y amigos de la joven de 18 años no tienen información sobre su paradero. "Ella es poco sociable, no sale con amigos, solo se dedica a estudiar", mencionó.

La familia radicó la denuncia en la Comisaría Distrital Sur, ubicada en el Km. 35, en Virrey del Pino. "Los rastrillajes no comenzaron, por lo que me dirigí a Ciudad Universitaria para saber si alguien sabe dónde puede estar Camila", comentó y agregó que la chica cuenta con una tarjeta SUBE, documentación y un celular, el cual se encuentra apagado.

Las personas que tengan algún tipo de información del paradero de la joven, pueden comunicarse telefónicamente al 15-5935-7553.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Camila está desaparecida desde el 11 de junio.