14/08/2019 00:46 Hs.
Buscando revertir la derrota en las PASO, Macri anuncia paquete de medidas económicas

Luego del duro revés que el Gobierno recibió en las urnas el pasado domingo a manos del Frente de Todos que encabezan Alberto Fernández y Cristina Kirchner, el Presidente lanzará este miércoles nuevas medidas económicas tratando de reconquistar al votante desencantado. No obstante, la fuerte devaluación del lunes ya pegó de lleno en el bolsillo de los ciudadanos.

A- A A+

El anuncio se realizará desde Olivos, luego de jornadas turbulentas para el Gobierno.

Según trascendidos, Mauricio Macri subirá el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, una moratoria para Pymes, y este martes se evaluó la posibildad, también, de adelantar el aumento para los jubilados.

Además, se barajó la posibilidad de incrementar las retenciones al campo, pero hubo diferencias entre los funcionarios.

Elisa Carrió comenzó a empujar luego de la derrota en las PASO para que Macri ofrezca beneficios económicos en medio de la crisis, que se exacerbó el lunes con la fuerte devaluación del dólar, que llegó a venderse muy por encima de los $60.

A pesar del duro revés en las urnas, el Gobierno aspira a llegar a octubre con chances para forzar un balotaje.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Macri realiza el anuncio este miércoles desde Olivos.