15/07/2017 22:15 Hs.
Cae banda que asaltaba a productores rurales en el noroeste bonaerense

Son siete los detenidos acusados de una ola de robos cometidos en el último semestre en Saladillo, 25 de Mayo, Navarro, Lobos y Roque Pérez. Entre los hechos hubo hasta un abuso sexual. Los asaltos tenían lugar en fincas ubicadas a lo largo de la ruta nacional 205.

A- A A+

La policía detuvo en las últimas horas a siete personas acusadas de integrar la denominada banda de "los caranchos de la ruta 205", sindicados como los autores de una ola de violentos robos en la zona rural del noroeste bonaerense, a lo largo de la traza de esa autovía provincial.

Los robos afectaron a distintos productores rurales de localidades de los partidos de Saladillo, 25 de Mayo, Navarro, Lobos y Roque Pérez desde fines de febrero hasta junio e incluyeron hechos de extrema gravedad como un abuso sexual.

La Departamental Bragado y el Comando de Prevención Rural de 25 de Mayo coordinaron los operativos que permitieron atrapar a estos delincuentes, señalados por al menos ocho robos cometidos en el último semestre en fincas de esa zona.

En cada caso, entre dos y cuatro hombres irrumpían encapuchados y fuertemente armados en inmuebles rurales ocupados por adultos mayores, donde golpeaban a las víctimas y amenazaban con abusarlos, para luego huir con dinero, armas o cualquier otro elemento de valor.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La policía logró dar con los denominados "Caranchos de la ruta 205"