16/12/2014 14:13 Hs.
Cambios en el Gabinete de Cristina: Parrilli a la SIDE y Aníbal Fernández es el nuevo Secretario

Las modificaciones se dan por la renuncia del titular de la SIDE Héctor Icazuriaga, y el sub secretario de Inteligencia. Para ocupar esa vacante irá el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli. Aníbal Fernández deja el Senado para reemplazarlo. Quien debe asumir en la Cámara Alta es Juan Manuel Abal Medina, exjefe de Gabinete. 

A- A A+

Así lo informó el vocero presidencial, Alfredo Scocimarro, desde Casa de Gobierno. 

El el titular de la exSIDE Héctor Icazuriaga, y el sub secretario de Inteligencia, José Francisco Larcher, presentaron sus renuncias a la presidenta Cristina Kirchner quien resolvió aceptarlas.

Al frente de la Secretaría de Inteligencia irá el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli y a Juan Martín Mena, quien hasta el momento se desempeña como jefe de Gabinete del ministerio de Justicia, en el cargo que deja Larcher.

El Senador Aníbal Fernández, y exjefe de Gabinete, será el nuevo titular de la Secretaría General de la Presidencia.

Este martes a las 20.00 Cristina tomará el juramento a Parrilli en su nuevo cargo. En tanto Aníbal Fernández jurará como Secretario General de la Presidencia mañana miércoles a las 20.30.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Minutouno.com

Funcionarios relacionados

Ex Funcionario
El País
Ex Jefe de Gabinete de Ministros
El País
Ex Funcionario
El País
Ex Funcionario
El País