09/06/2019 06:00 Hs.
Campana: el municipio presentó más de 320 denuncias anónimas sobre venta de drogas

El intendente entregó en Fiscalía General una nueva tanda de denuncias que recibió de manera anónima por parte de vecinos relacionadas con la venta de estupefacientes al menudeo. La información fue recibida por el gobierno local a través de buzones ubicados en diversos putos del distrito con el objetivo de que los campanenses aporten datos sobre esa modalidad delictiva.

A- A A+

La Justicia recibió de parte del intendente de Campana, Sebastián Abella, más de 320 denuncias relacionadas con la venta al menudeo de drogas, cuyos datos fueron aportados por vecinos de la ciudad a través de buzones colocados en diversos puntos.

El mandatario lleva a la Fiscalía General acompañado por el seretario de Seguridad municipal, Abel Milano, el documento con los datos y pruebas que permitirán desarrollar investigaciones relacionadas con la comercialización de estupefacientes.

Los buzones Vida en los que los vecinos pueden dejar sus aportes están ubicados en la CUCEI, el Hospital San José, la Catedral Santa Florentina y el Palacio Municipal. A fines de mayo, el gobierno entregó una nueva tanda de datos.

61281064-2698259620246160-1778310180748918784-n

“Es muy importante que los vecinos sigan confiando en el Buzón Vida para poder darle a la Justicia más datos certeros y herramientas de la venta minoritaria de droga para que se investigue, y así poder erradicarla de Campana”, dijo el Intendente.

Abella instó a los campanenses a sumar denuncias en los buzones y a aportar cualquier tipo de datos al respecto, tales como apodos, teléfonos, patentes, fotos, con nombres y horarios en los que saben que se produce la venta de drogas.

"El Buzón Vida es una excelente herramienta para que los vecinos puedan de manera segura hacer saber a la Justicia, con intervención del Municipio, los nuevos puntos de venta de estupefacientes”, señaló, por su parte, el secretario de Seguridad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.