14/05/2019 22:20 Hs.
Campana: Intentó ingresar droga a un penal y la detuvieron

Se trata de una joven oriunda de la ciudad de Tigre, de 24 años, quien iba a visitar a uno de los internos de la unidad penitenciaria. Se le incautaron varias dosis de cocaína y marihunana.

A- A A+

Efectivos del Servicio Penitenciario Provincial de la Unidad Carcelaria 41, detuvo a una mujer que pretendía ingresar con droga al lugar cuando fue a visitar a uno de los internos alojados en el penal de la ciudad de Campana.

Según fuentes policiales, es una joven de 24 años, oriunda del partido de Tigre. La señalada llevaba 58 dosis de cocaína y marihuana en sus partes genitales, tras ser revisada por los oficiales la DDI Zarate y Campana.

Además, de los estupefacientes, a la implicada se le incautaron dos celulares y dinero en efectivo de 1525 pesos. Mientras, la causa fue caratulada como Infracción a la Ley 23737, en la que interviene la Ayudantía de Fiscal de Drogas y Piratería del Asfalto Javier Guevara y Agente Fiscal Martín Ferreiros.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La joven intentó ingresar droga a un penal. Foto: Prensa