08/06/2019 10:47 Hs.
Campeonato provincial de básquet en Colón entre el 20 y el 22 de junio

Colón será coorganizador de la competencia junto a Pergamino. Habrá cuatro partidos  en el gimnasio municipal de la Villa Deportiva colonense.

A- A A+

Por primera vez tendrá lugar en Colón un Campeonato Provincial de Selecciones Mayores de Básquet que se desarrollará los días 20, 21 y 22 de junio en el gimnasio municipal de la Villa Deportiva. El mencionado distrito será co-organizador del evento junto a Pergamino.

El anuncio oficial fue en conferencia de prensa a cargo del intendente Ricardo Casi, quien estuvo acompañado por Carlos Laguía (Presidente de la Asociacion Pergaminense de Basquet), Alfredo Street (Federación Provincial de Básquet), los funcionarios municipales Gonzalo Villalonga y Luciano Baratti, y además dirigentes y jugadores de los clubes Alianza y Círculo Italiano, instituciones que también formarán parte de la organización junto al municipio y la APB.

El campeonato tendrá dos zonas: una de ellas será en Colón (y tendrá entre sus equipos a Bahía Blanca, "cuna" del básquet argentino), y la otra en Pergamino.

Habrá un total de cuatro partidos en el gimnasio municipal de la Villa deportiva el jueves 20 (a la noche), viernes 21 (mañana y noche) y una de las semifinales el sábado 22 (a la noche).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Campeonato provincial de basquet en Colón entre el 20 y el 22 de junio

Funcionarios relacionados

Intendente
2° Sección, Colón