21/09/2019 15:00 Hs.
Cañuelas: El mercado de hacienda que se traslada desde Liniers abrirá entre marzo y abril de 2020

Lo confirmó el intendente de Cañuelas, Gustavo Arrieta. Aseguró la posibilidad de creación de 1500 puestos de trabajo para la comunidad.

A- A A+

El jefe comunal de Cañuelas, Gustavo Arrieta, confirmó el traslado del Mercado de Liniers a ese distrito en un nuevo Merado agroganadero entre los meses de marzo y abril de 2020.

"Esto implica, más allá de la operación del mercado de carmes más importante de Latinoamérica, la posibilidad de creación de 1500 puestos de trabajo para la comunidad”, destacó.

El predio donde será trasladado el Mercado ubicado actualmente en Liniers está formado por 110 hectáreas sobre la ruta 6, 30 de las cuales serán utilizadas para la construcción del mercado en sí mismo y el resto para el desarrollo de un polo ganadero.

Por otro lado el Intendente de Cañuelas contó que el parque industrial local inaugurado en 2008 "se encuentra ocupado en su totalidad" y están con posibilidades de habilitar el segundo parque industrial. "Pero esperamos que las condiciones del país cambien para inaugurar lo porque hoy no hay demanda para radicar empresas debido a la crisis, aclaró.

Según publicó Infogei, consultado por el programa Primera Mañana si ha bajado las visititas turísticas y  el consumo en los pueblos del distrito, Arrieta indicó "recibimos muchos visitantes todos los fines de semana en Uribelarrea pero lo que ha bajado es el consumo que las familias realizan cuando pasean por el pueblo".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @GustavoHArrieta

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Cañuelas