20/07/2019 10:55 Hs.
Carrió consideró "un error de Cambiemos" al intendente Arroyo de Mar del Plata

La diputada nacional Elisa Carrió presentó su libro "Vida". Allí apoyó al precandidato a intendente Guillermo Montenegro (Pro) que tendrá que dirimir la candidatura con una radical, Vilma Baragiola.

A- A A+

La diputada por la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, cuestionó al intendente de General Pueyrredón, Carlos Arroyo, a quien calificó como un "error de Cambiemos" en el marco de la presentación de su libro "Vida" en Mar del Plata.

En el Torreón del Monje, a escasa distancia y en simultáneo al acto de Cristina Kirchner, la legisladora contó con la presencia del precandidato a intendente Guillermo Montenegro, a quien apoyó para las PASO. En ese contexto, Carrió dijo sobre ek actual jefe comunal Arroyo que fue la "elección de un hombre honesto pero imposible de tratar.  No sé si metí la pata pero dije lo que siento".

Por otra parte admitió que "el gobierno tienen que cambiar profundamente algunas áreas". "Hemos ganado la república pero tenemos que tener un Estado mucho más serio y responsable, tenemos que modificar casi en forma copernicana la educación. Me gustaría trabajar eso, pero sin cargos", aseguró Lilita, quien esta semana fue sumada por María Eugenia Vidal a la campaña.

Asimismo, reconoció: "Estamos mal. La clase media está mal, de hecho, yo estoy tan mal porque estoy endeudada. Cometimos errores, sí, hay problemas a resolver, seguro. Pero saben de lo que salimos, del saqueo".

Al votante le pidió menos quejas: "No hay que quejarse, hay que avanzar. Pedimos ese voto. Sabemos de lo que salimos, de un gobierno de saqueo, ahora tenemos la república".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió consideró "un error de Cambiemos" al intendente Arroyo de Mar del Plata

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Pueyrredón