06/03/2010 15:43 Hs.
Carrió: "El Gobierno no tiene vocación de escuchar al otro"

La líder de la Coalición Cívica estuvo en Expoagro. Recorrió la muestra y brindó una conferencia de prensa en la que dijo que los Kirchner tienen "necesidad de humillar al otro".

A- A A+

La Diputada Nacional y líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió visitó la Expoagro 2010, donde recorrió los stands y brindó una conferencia de prensa.

En su alocucíon criticó al Gobierno Nacional por el decreto anunciado en el discurso de Cristina Fernández en el Congreso: "Lo del lunes fue una trampa formidable", dijo.

Sobre las palabras de la oposición, que salió a "poner paños fríos" e insistió con lanecesidad de "diálogo", Carrió expresó: "El diálogo debe darse en el seno del Congreso. Le pido a la oposición que una cosa es dialogar, pero si uno de los actores no tiene vocación de diálogo..."

Afirmó que el matrimonio Kirchner "está más allá de la condición humana y que "tienen la necesidad de humillar al otro, de hacerle daño" y sostuvo que desde el espacio político que comanda están"en la defensa de la Constitución para evitar los diálogos mentirosos".