14/09/2018 02:10 Hs.
Carrió: "Yo paré un golpe contra Cristina"

"Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición. Yo me paré del lado del Gobierno", dijo la Diputada y referente de Cambiemos Elisa Carrió en alusión a lo sucedido en el marco del conflicto por la resolución 125.

A- A A+

"Hoy por la presidencia de Macri pasa la sostenibilidad de una república para todos donde todos puedan elegir y no venga el autoritarismo y el robo de nuevo", sostuvo Elisa Carrió en declaraciones televisivas al remarcar  que en momentos de crisis, independientemente de quién esté a cargo del gobierno, hay que trabaja para "sostener las instituciones".

"Sé que el momento es terrible. Yo sobrevivo al inmenso dolor personal y a la responsabilidad que tengo, no se imaginan lo que es llevar el peso de la responsabilidad de toda una nación durante tantos años siendo solo diputada nacional", agregó.

Y en el marco de la defensa de las instituciones, indicó: "Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición. Yo me paré del lado del Gobierno".

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Carrió dijo que tras la crisis con el campo, ella se paró del lado del gobierno de Cristina Kirchner para frenar un golpe.