11/02/2019 12:55 Hs.
Casamiquela, sobre Urtubey: “Puede ofrecer renovación y frescura a la gestión”

La dirigente ligada al espacio de Florencio Randazzo destacó la candidatura a la presidencia del gobernador de Salta en las próximas elecciones de este 2019. "Hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas", sostuvo quien fue compañera de fórmula del exministro de Transporte.

A- A A+

Florencia Casamiquela, la dirigente oriunda de Florencio Varela, visitó con Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Salta un Centro de Primera Infancia. “Son los temas sobre los cuales la política debe discutir hacia adelante”, señaló una de las apuestas fuertes de Florencio Randazzo en las pasadas elecciones.

Estos temas deben ser parte de la propuesta del gobierno que se viene, hay que ofrecer a los argentinos una alternativa real que se hace con proyectos y con propuestas concretas como estas”, aseguró.

Además, destacó “el amor por lo público” expresado por el candidato a presidente al plantear que puede “ofrecer renovación y frescura a la gestión”.

La dirigente varelense precisó que un modelo de “Estado proactivo que va a buscar soluciones” como es el caso de Primera Infancia en Salta “merece ser replicado e impulsado desde el gobierno nacional”.

Y agregó: “Estas son verdaderas políticas de estado. Lo único que ha florecido en estos años son merenderos y comedores donde concurren familias que no tienen para solventar necesidades básicas”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Casamiquela junto a Urtubey en un Centro de Primera Infancia. Foto: Prensa
Casamiquela junto a Urtubey en un Centro de Primera Infancia. Foto: Prensa