27/02/2019 08:18 Hs.
Castello junta donaciones para el pueblo de Venezuela y dispara contra Maduro

El diputado provincial de Cambiemos encabeza una colecta en Mar del Plata para paliar la crisis humanitaria en Venzuela. Para eso, puso a disposición su local de la Coalición Cívica para recibir donaciones. "Hay que ayudar a nuestros hermanos a paliar esta catástrofe generada por el régimen de Maduro".

A- A A+

El diputado provincial de Cambiemos por la Quinta Sección, Guillermo Castello, junto con la abogada venezolana Ana María Arango, se encuentran realizando en Mar del Plata una campaña con el objetivo de recolectar donaciones para el pueblo venezolano.

"Pusimos a disposición el local de la Coalición Cívica de Mar del Plata como centro de recepción de donaciones para el envío de ayuda humanitaria a Venezuela", señaló el legislador marplatense que responde a la diputada nacional Elisa "Lilita" Carrió.

"Hay que ayudar a nuestros hermanos a paliar esta catástrofe generada por el régimen socialista del usurpador Maduro", expresó Castello, y agregó: "Venezuela está pasando el peor momento por la culpa de un dictador que no quiere abandonar el poder".

El centro de recepción de donaciones está ubicado en la calle Bolívar 2760. Las donaciones se pueden llevar hasta el viernes 1º de marzo de 10.00 a 20.00. Se necesitan pastas, azúcar, jugos en polvo, jabón, pañales descartables, crema dental y toallas sanitarias.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: @guillercastello

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón