10/01/2019 12:22 Hs.
Castello repudió "la usurpación del poder del dictador Nicolás Maduro" en Venezuela

El diputado provincial por Cambiemos repudió la asunción de Nicolás Maduro por un nuevo período de seis años en Venezuela. "Su gobierno ilegítimo, nacido de elecciones fraudulentas, debe ser desconocido por toda la comunidad internacional", señaló.  

A- A A+

El diputado provincial de Cambiemos por la Quinta Sección, Guillermo Castello, se refirió a la asunción de Nicolás Maduro en Venezuela y expresó "nuestro mas enérgico repudio a la usurpación del poder del dictador". 

"Su gobierno ilegítimo, nacido de elecciones fraudulentas, debe ser desconocido por toda la comunidad internacional y deben tomarse medidas para ayudar a recuperar la Democracia en Venezuela", señaló en su cuenta de Twitter. 

Este jueves, el líder chavista comienza otro período de seis años de mandato, a pesar de las pruebas de violaciones sistemáticas a los derechos humanos y las sospechas de que las últimas elecciones fueron ilegítimas y fraudulentas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Castello calificó de "fraudulentas" las elecciones en Venezuela.

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
5° Sección, General Pueyrredón