13/03/2019 23:39 Hs.
Causa extorsión y espionaje: La insólita foto viral de Elisa Carrió para atacar a Ramos Padilla

La Diputada de la Coalición Cívica hace tiempo que encontró en las redes también un ámbito propicio en el que dejar transcurrir sus actings. En ese sentido, ha dejado posteos memorables, como aquel dedicado a Aníbal Fernández en el que se hallaba "escondida" debajo de un auto. Ahora lo volvió a hacer, tras la contundente exposición del juez de Dolores Alejo Ramos Padilla en el Congreso, en el marco de una causa que sacude al Gobierno, a Comodoro Py y a medios de comunicación.

A- A A+

Elisa Carrió viene defendiendo a capa y espada al Fiscal Carlos Stornelli, involucrado en la causa de extorsión por la que está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio, y que promete ser una caja de Pandora contra el establishment político, judicial y mediático.

En este sentido, la legisladora de Cambiemos impulsó contra el Juez de la causa, Alejo Ramos Padilla, un pedido de juicio político, en una de las varias maniobras que impulsa el macrismo para correrlo del caso.

Luego de que este miércoles el magistrado expusiera en el Congreso (casi sin cobertura de medios televisivos), Carrió realizó una publicación en Twitter que rápidamente se volvió objeto de burlas y críticas y, claro, se viralizó.

Allí dice que Ramos Padilla y La Cámpora la quieren ver presa. Sucede que Carrió tenía vínculos con D'Alessio, hoy detenido con contundentes pruebas en su contra.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de Carrió en Twitter.