15/03/2019 12:05 Hs.
Cayó el techo en una escuela de Pilar: Aseguran que "fue una contingencia imprevisible”

Así lo consideró Sergio Silvestri, quien es inspector distrital del municipio de Pilar. La autoridad había señalado que la Escuela N°25 de la ciudad de Del Viso, donde se cayó la mampostería sobre un salón, no se presentaba inconvenientes edilicios. 

A- A A+

Sergio Silvestri, inspector distrital del municipio de Pilar consideró que la caída de la mampostería de una viga en una escuela de Del Viso “fue una contingencia imprevisible”. La autoridad apuntó que los jóvenes heridos “ya fueron dados de alta del hospital” donde permanecían en observación.

“Fue una contingencia imprevisible, la escuela está en buen estado y es muy cuidada por toda la comunidad educativa históricamente. No tenía ningún reclamo sobre problemas de infraestructura”, precisó Silvestri a DIB.

El hecho ocurrió este jueves último, donde la mampostería de una moldura cayó sobre el aula de Primer Grado de la Escuela Nº 25 de Del Viso, y dos alumnos de seis años resultaron con heridas, uno en un pie y el otro en la cabeza.

El director distrital agregó que durante el verano se habían hecho trabajos de mantenimiento sobre los 250 establecimientos actuales en Pilar, y que en la Escuela Nº 25 no se habían registrado problemas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Desmoronamiento de una viga en una escuela de Pilar. Foto: Prensa