14/06/2018 09:59 Hs.
debate por el aborto
Cecilia Moreau denunció a Nicolás Massot: "El PRO está prometiendo pasajes y contratos"

La diputada nacional del Frente Renovador por la provincia de Buenos Aires denunció al jefe del bloque de diputados del PRO "por ejercer presiones". "Massot está prometiendo pasajes y contratos", disparó la dirigente del massismo e hija de Leopoldo Moreau.  

A- A A+

En medio de una sesión maratónica, donde los diputados expusieron en la Cámara Baja antes de votar el proyecto para legalizar el aborto, la diputada nacional por el Frente Renovador, Cecilia Moreau, denunció al oficialismo de entorpecer el proceso de votación en el Congreso de la Nación. 

En ese sentido, la exdiputada provincial de la Unión Cívica Radical e integrante de la corriente radical interna MODESO denunció al jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, de ejercer presiones y también, a la injerencia de los gobernadores, citando al tucumano Juan Manzur.

"Massot está prometiendo pasajes y contratos", dijo la hija de Leopoldo Moreau, histórico referente de la UCR, y que actualmente integra las filas de Unidad Ciudadana. Por último Cecilia Moreau aclaró que dejaba fuera de su denuncia a Emilio Monzó, el titular de la Cámara Diputados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cecilia Moreau denunció a Nicolás Massot.

Funcionarios relacionados

Diputado Nacional
El País, Buenos Aires