27/08/2020 17:47 Hs.
Chascomús recuperó 9 kilómetros de tierras de la vieja traza ferroviaria y hará obras

El intendente Javier Gastón celebró la firma del traspaso tras las gestiones comenzadas en 2016. “Hemos demostrado cómo con decisión política se llevan a cabo obras que garantizan derechos y mejoran la infraestructura urbana", expresó.

A- A A+

Las gestiones comenzaron en 2016 y finalizaron este jueves 27 de agosto con la firma del traspaso junto a las autoridades de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). Son 9 kilómetros de extensión.

“Trabajamos para que todos los vecinos puedan tener los servicios básicos esenciales y la red cloacal es uno de nuestros principales objetivos a concretar. Por debajo de estas tierras realizaremos las obras necesarias para solucionar esta carencia a gran parte de la ciudad”, señalo el intendente Javier Gastón.

Las gestiones con el nuevo gobierno comenzaron hace cinco meses y participaron el ministro de Transporte Mario Meoni,  el presidente de la Administración de Infraestructura Ferroviaria (ADIF S.E.) Ricardo Lissalde y el presidente de la AABE, Martín Miguel Cosentino Moreto, entre otros funcionarios.

“Hemos demostrado cómo con decisión política se llevan a cabo obras que garantizan derechos y mejoran la infraestructura urbana, y esta noticia es otra muestra que nos llena de orgullo. Tras años de gestiones logramos recuperar los terrenos como propiedad de todos los chascomunenses y esa es una noticia que nos pone muy felices”, resumió el intendente.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Javier Gastón: “Recuperamos la vieja traza ferroviaria para todos los vecinos de Chascomús”

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, Chascomús
Ministro de Transporte
El País