23/06/2019 07:00 Hs.
Chivilcoy: Britos va por la reelección por "Consenso Federal"

El actual jefe comunal es el único intendente del espacio de Roberto Lavagna que a su vez irá por la reelección. "Todos" presenta lista de unidad. Zaccardi, por "Juntos por el cambio".

A- A A+

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, irá por la reelección con el espacio de Roberto Lavagna, Consenso Federal, que lleva a Eduardo 'Bali' Bucca como candidato a gobernador y Miguel Saredi como vice.

"Hicimos mucho, pensamos hacer mucho más. Con el corazón abierto a todos los chivilcoyanos", publicó en Twitter y recibió el agradecimiento de, entre otros, Marco Lavagna, hijo del candidato a presidente.

Por el lado del "Frente de Todos" se selló una lista de unidad entre el Justicialismo y Unidad Ciudadana. La precandidata a intendente será la concejal Costanza Alonso y, como primer candidato a concejal, Luciano Dellepiane, hijo del ex intendente Carlos Dellepiane. Como consejeros escolares, encabeza la lista Leticia Berdugo.

Asimismo, la concejal Lourdes Zaccardi confirmó que encabezará la lista como precandidata a intendente de "Juntos por el Cambio" con María Eugenia Gandolfo como primera en la nómina de concejales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chivilcoy: Britos va por la reelección por "Consenso Federal"

Funcionarios relacionados

Intendente
Chivilcoy