14/06/2017 21:05 Hs.
Cinco distritos de la costa bonaerense conforman los "Caminos del Tuyú"

Los municipios que conformarán el circuito serán La Costa, Villa Gesell, General Madariaga, General Lavalle y Pinamar. Lo presentarán el 28 de junio. Apuestan al turismo que habrá en las vacaciones de invierno.

A- A A+

El circuito "Caminos del Tuyú", la propuesta turística de la costa bonaerense para esta temporada de invierno, será presentada el próximo 28 de junio en el auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación, ubicado en el piso 13 de Suipacha 111, de la ciudad de Buenos Aires.

Tras una reunión de los referentes turísticos de esos partidos, el secretario de turismo del Partido de La Costa, Rodrigo Torre, manifestó que se logró definir la fecha para la presentación "de las propuestas para las vacaciones de invierno de Caminos del Tuyú en el que trabajamos de manera conjunta cinco distritos vecinos".

El funcionario sostuvo en diálogo con Télam que "desde hace días estamos trabajando en la elaboración de folletería que detalle los principales eventos y actividades del circuito de cara al receso invernal".

Y agregó: "La agenda también prevé una serie de campañas de promoción para acercar a los distritos de la región la atractiva oferta turística para estas vacaciones".

"Esta propuesta invita a disfrutar de los cinco destinos a través de un mismo camino, con un recorrido natural, histórico y cultural de la región del Tuyú", puntualizó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa