12/07/2017 09:51 Hs.
Clausuran panadería que tenía caca de rata y un gato entre sus facturas

Ocurrió en Bahía Blanca. El comercio fue clausurado luego de que se viralizó una foto de un felino comiendo dentro del mostrador. Durante la inspección, también encontraron excremento de roedores. 

A- A A+

Una conocida panadería de Bahía Blanca fue clausurada en las últimas horas a raíz de una foto que se viralizó en las redes sociales que mostraba a un gato caminando entre la mercadería.

La panadería "La Nueva Sirena" quedó en el centro de la polémica luego de que los clientes advirtieran que el felino comía y se paseaba entre las tortas y las masas del mostrador.

A pesar de que los propietarios del comercio brindaron explicaciones en su cuenta de Facebook, pocas horas después las autoridades municipales llegaron al lugar para inspeccionar el negocio.

Como consecuencia del operativo, desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar el local ya que también se encontraron con excremento de roedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de la polémica que se viralizó en las redes sociales.

hoyvalencia: Vendo-alquilo-traspaso pastelería/panadería por enfermedad. #valencia #tablondeanuncios https://t.co/36YNmnOd78 https://t.co/nuUbBzEk4Z

floroktubre: Mi papa fue abrir la panaderia y me regalo masitas '& una gaseosa es el mejor ♥

Lumen_fri: Taller De Postres Saludables Ii Y Panadería Artesanal, MARACAY 8 de julio lumenfri Puedes ad ···» https://t.co/5ikwML2frP _ #Venezuela

secretosdMadrid: #madrid La Casa de la Panadería en la Plaza Mayor https://t.co/CA3yuF7FLK

elisanadal368: Quiencasaltc la panaderia que hay tanto bizcocho suelto?

hoymalaga: Oferta de #empleo: Dependienta panadería para torremolinos #Málaga https://t.co/IJJGas56Nc

luchimum: Hay una panadería que me gustaba mucho en #Hermosillo, una que estaba en el centro y hacían donas jumbo 🍩 pero creo que ya cerró... 😢

dariobravof: Me llega una nota de prensa sobre la 'Selección Nacional de Panadería Artesana'. Su apodo, genial, es 'Los Espigas'. https://t.co/g3WaTJ9HT7

Osmosis_M: Y si el universo conspira a mi favor hoy: la panadería abrirá antes.

David9280: RT @SangoBeats: La panadería be having you right.

BUSCAR MAS