12/07/2017 09:51 Hs.
Clausuran panadería que tenía caca de rata y un gato entre sus facturas

Ocurrió en Bahía Blanca. El comercio fue clausurado luego de que se viralizó una foto de un felino comiendo dentro del mostrador. Durante la inspección, también encontraron excremento de roedores. 

A- A A+

Una conocida panadería de Bahía Blanca fue clausurada en las últimas horas a raíz de una foto que se viralizó en las redes sociales que mostraba a un gato caminando entre la mercadería.

La panadería "La Nueva Sirena" quedó en el centro de la polémica luego de que los clientes advirtieran que el felino comía y se paseaba entre las tortas y las masas del mostrador.

A pesar de que los propietarios del comercio brindaron explicaciones en su cuenta de Facebook, pocas horas después las autoridades municipales llegaron al lugar para inspeccionar el negocio.

Como consecuencia del operativo, desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar el local ya que también se encontraron con excremento de roedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de la polémica que se viralizó en las redes sociales.

ANGELICAMYS: RT @NoticiasCaracol: Ni comerse un roscón en paz pudieron clientes de esta panadería por culpa de los ladrones https://t.co/KfxpqLDO4v

aldihl: RT @H4RRYP45IV0: se acuerdan de aquél chico que trabajaba en una panadería? bueno ese chico ahora esta siendo una revolución no solamente m…

LosDelAmerica: @PoliciaAtizapan @AnaBalderasMx Presidenta, buena tarde. En el mercado de los domingos, cerca de la panadería El Ho… https://t.co/K3n1iACOof

FelipeAgalaz95: RT @diegosaez: No importa que el @CSDColoColo no se pronuncie, hoy saca un beneficio de 13% de descuento en la panadería de la señora julia

javbossa: RT @CarlosJRojas13: La esposa de uno de los viejitos que aún siguen detenidos por protestar en la #panadería Magnolia de #ElParaiso #Ccs no…

saul_hudson_05: RT @Tomas1966: Entrar en una panadería o carniceria es lo mismo que entrar en una joyería por sus altos precios @NicolasMaduro

Selin_Mera: RT @H4RRYP45IV0: se acuerdan de aquél chico que trabajaba en una panadería? bueno ese chico ahora esta siendo una revolución no solamente m…

Analitica: Piden al Sundde revisar precios de panadería sanantoñera https://t.co/DKdRGKHcNh https://t.co/G4fhxLGEyk

Tania_Gilabert: Pegarla en la vida es llegar a la panadería y que estén sacando el pan del horno

SeleVissani07: Acabo de descubrir que HAY OTRA PANADERÍA A UNA CUADRA Y MEDIA DE MI CASA 😍

BUSCAR MAS