12/07/2017 09:51 Hs.
Clausuran panadería que tenía caca de rata y un gato entre sus facturas

Ocurrió en Bahía Blanca. El comercio fue clausurado luego de que se viralizó una foto de un felino comiendo dentro del mostrador. Durante la inspección, también encontraron excremento de roedores. 

A- A A+

Una conocida panadería de Bahía Blanca fue clausurada en las últimas horas a raíz de una foto que se viralizó en las redes sociales que mostraba a un gato caminando entre la mercadería.

La panadería "La Nueva Sirena" quedó en el centro de la polémica luego de que los clientes advirtieran que el felino comía y se paseaba entre las tortas y las masas del mostrador.

A pesar de que los propietarios del comercio brindaron explicaciones en su cuenta de Facebook, pocas horas después las autoridades municipales llegaron al lugar para inspeccionar el negocio.

Como consecuencia del operativo, desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar el local ya que también se encontraron con excremento de roedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de la polémica que se viralizó en las redes sociales.

saludfusagasuga: #MaternidadSegura La Secretaría de Salud de Fusagasugá en articulación con el #Sena, adelantan curso de panadería… https://t.co/eRPGl5z1hW

esmeraldarsenca: RT @RGOccidental: #Ahora Técnicos de la @RGOccidental Prestando Servicios de Calidad, realiza Verificación de Balanza clase III en la Pana…

OrneeBucccca: Un día muy paja hasta que vi al jony yyyyyyyyyy aaaaay bizcochito de que panadería te escapasteeeeeee

RICHARDINCES: RT @Tachira_INCES: #EnDesarrollo||Miriam Pereira MTP " En los cursos de panadería y repostería se esta trabajando con harinas alternativas…

LaDelDesguace: RT @PETERPAN_VALLAD: Canutillos de crema en ALIMENTACIÓN Y PANADERÍA PETER PAN, es una pena que por las redes no se pueda oler......ven y c…

boigen: Mercería, papelería, carnicería, panadería, tortillería, tlalpalería, ferretería - PERO "gasolinera". Why?, why?

b3tzy22: RT @RGOccidental: #Ahora Técnicos de la @RGOccidental Prestando Servicios de Calidad, realiza Verificación de Balanza clase III en la Pana…

RICHARDINCES: RT @brayanstuwar1: Participación Curso de Panadería en @YvkeTachira dando a conocer los diversos aprendizajes que se han obtenido, a través…

lrmendoza2001: RT @prefecturaLoja: La viceprefecta @NiveaVelez a través del Centro de Acción Social #MatildeHidalgo, realiza capacitaciones a distintos se…

aalares: RT @Incesocialista: En el Centro Gastronómico Wadäka se graduaron 78 participantes en panadería y pastelería criolla https://t.co/BdXSCH3Yu…

BUSCAR MAS