12/07/2017 09:51 Hs.
Clausuran panadería que tenía caca de rata y un gato entre sus facturas

Ocurrió en Bahía Blanca. El comercio fue clausurado luego de que se viralizó una foto de un felino comiendo dentro del mostrador. Durante la inspección, también encontraron excremento de roedores. 

A- A A+

Una conocida panadería de Bahía Blanca fue clausurada en las últimas horas a raíz de una foto que se viralizó en las redes sociales que mostraba a un gato caminando entre la mercadería.

La panadería "La Nueva Sirena" quedó en el centro de la polémica luego de que los clientes advirtieran que el felino comía y se paseaba entre las tortas y las masas del mostrador.

A pesar de que los propietarios del comercio brindaron explicaciones en su cuenta de Facebook, pocas horas después las autoridades municipales llegaron al lugar para inspeccionar el negocio.

Como consecuencia del operativo, desde la Dirección General de Fiscalización del Municipio informaron que debieron clausurar el local ya que también se encontraron con excremento de roedores.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La foto de la polémica que se viralizó en las redes sociales.

EstacionDePitis: #PlatoDelDíaObradorSantamaría Obrador Santamaría Panadería Cafetería Take away Abierto de 7h a 22h 91 833 94 67 Cal… https://t.co/jSsAaFoYfr

Severluki: En la panadería de abajo de mi depto me dijeron que no hay PAN , KE KLASE DE PANADERIA EZ

penpara2: Mi diario de la gastronomía en Hokkaido : Una panadería nueva https://t.co/zn62MwFb9Q https://t.co/1AjjM6JIAV

A_Oliva7: RT @CarrefourES: Desayuno de reyes, con pan recién hecho del tipo que más te guste ¡Descúbre todas nuestras variedades! > https://t.co/3fHP…

BarbaraIslas: Los pro de ir a trabajar: me lleva mi papá, es a la mañana y me como todo en la panadería Los contra: franco solo los lunes 😢

rlivon: @Laloamelia Está bien intentar boicots contra los 1/2s. Xo + efectivo es hablar en el kiosco, la panadería,el súpe… https://t.co/QJ2aLVCbYz

publidamasven: RT @CybernetVzla: ⚠️ÚLTIMA HORA: Mientras el SEBIN estaba martillando dulces en la panadería de Santa Rosa de Lima se escapó Antonio Ledezm…

Sebastiannn2017: Vengo a la panadería a comprar facturas y estaba dj pirata no sabes si viene de gira jajaja

carcab25: RT @JuanMaGomezS: Esta panadería murciana, @Javipanmoreno, está entre las mejores de España. Si tenéis la oportunidad de ir, no lo dudéis.…

camila_teletubi: Con pety nos fuimos hasta la panaderia y ahora nos hicimos el tè que no podia faltarrrrr😋😌

BUSCAR MAS