10/07/2019 14:08 Hs.
Comenzaron las clínicas tecnológicas en empresas de Ituzaingó

Comenzaron en tres empresas del distrito. Las clínicas se desarrollan con la visita de un ingeniero a PyMEs donde realiza diagnósticos de los procesos para  fomentar y mejorar la productividad.

A- A A+

Las Clínicas Tecnológicas se desarrollan en el marco del Programa de Diagnóstico, mediante el cual el Ingeniero Matías Fernández (a través de ADIMRA, Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, y el Ministerio de Ciencia y Técnica) visita PyMEs para realizar diagnósticos de los procesos que se llevan a cabo en las empresas.

Ya comenzaron en tres empresas de Ituzaingó. Los diagnósticos se realizan en todos los sectores de las empresas, desde las líneas de producción hasta los nichos de mercado y el posicionamiento de la marca.

Las tres primeras empresas diagnosticadas son de los rubros textil, alimenticio y packaging, precisó la comuna.

"De esta forma, se busca fomentar y mejorar la productividad industrial del distrito en pos de la recuperación de la industria nacional", destacaron.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Imagen ilustrativa