19/12/2016 16:01 Hs.
Comenzó a funcionar el "TelePASE" en peajes del país

El sistema impulsado por el gobierno nacional permite pasar por los peajes de las autopistas y principales rutas del país con un mismo dispositivo. Las ventajas que otorga es que será sin contar con dinero en efectivo ni detener la marcha del vehículo. Los pases se adquieren de forma gratuita y a través de un trámite online.

A- A A+

El sistema electrónico federal funcionará en las principales trazas viales de Argentina y en la red de accesos a las ciudades de Córdoba y Buenos Aires, según informó el Ministerio de Transporte nacional.

El "TelePASE" permite que una persona pueda usar su pase para pagar de forma automática y sin detener su vehículo en cualquiera de los peajes incluidos en la red. Son casi 9000 km de red integrados por este sistema dinámico de pago.

La gestión es gratuita a través de la página web: www.telepase.com.ar  y en ese mismo sitio quienes ya cuentan con un dispositivo podrán adherirlo sin costo alguno al sistema, para hacerlo compatible con TelePASE y acceder a sus beneficios.

Entre las ventajas del sistema destaca el pago fácil y rápido sin necesidad de detener el auto y el acceso a distintos descuentos -según el corredor- por sobre la tarifa general de pago manual.

La cobertura del TelePASE incluye: RN N° 11, RN N° 34, RN N° 18, RN N° 19, RN N° 36, RN N° A005, RN N° 7, RN N° 5, RN N° 8, RN N° 9, RN N° A012, RN N° A008, Au. Rosario – Córdoba, RN N° 193, RN N° 205, RN N° 226, RN N° 3, RN N° 252, Acceso Oeste, Acceso Norte, Au. Riccheri, Av. Gral. Paz, Au. Perito Moreno, Au. 25 de Mayo, Au. Tte. Gral. Dellepiane, Au. Illia, Au. 7 Cámpora, Au. 9 de Julio Sur, Au. La Plata - Buenos Aires, Au. Camino Parque del Buen Ayre, Au. Ezeiza Cañuelas, RN N° 20, RN N° 38, RP N° 5, RN N° 36, RN N° 9 Sur, RN N° 9 Norte, RP N° E53, RP N° E55, RP N° E57 y RP N° C45.
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Funcionará en las principales trazas viales del país
Imagen web

kiwiportuario: RT @AUSA: ¡El #TelePASE para motos ya se puede usar en toda la red de autopistas! 🏍️ Instalalo en uno de los puntos específicos: https://t.…

SC_llavi: @PazMorelQuirno @AlertasTransito @AlertaProvincia @CharlieGonza07 Por estas cosas uso el telepase de la moto en las… https://t.co/ucN8k13hXN

leli_mai: RT @AUSA: ¿Sabías que si vendés tu auto tenés que dar de baja el TelePASE? No alcanza con despegarlo. ¿Por qué? 🤔 Porque el sistema también…

francoderiestra: @solotransito @PazMorelQuirno @lapanaweb telepase cordoooobe'

Jazmin23044465: RT @AUSA: ¡El #TelePASE para motos ya se puede usar en toda la red de autopistas! 🏍️ Instalalo en uno de los puntos específicos: https://t.…

solo_camilo: Pregunta moria casán si ya pueden volver a darle un telepase para ir por las autopistas de provincia.

blanco_elbis: RT @AUSA: ¿Sabías que si vendés tu auto tenés que dar de baja el TelePASE? No alcanza con despegarlo. ¿Por qué? 🤔 Porque el sistema también…

iselfi5: RT @AUSA: ¡El #TelePASE para motos ya se puede usar en toda la red de autopistas! 🏍️ Instalalo en uno de los puntos específicos: https://t.…

fabiana_moira: RT @AUSA: ¡El #TelePASE para motos ya se puede usar en toda la red de autopistas! 🏍️ Instalalo en uno de los puntos específicos: https://t.…

54Robledo: RT @AUSA: Con #TelePASE llegás más rápido 🚗 Pasá sin hacer cola y sin detenerte en la barrera. Además, pagás con descuento en nuestras auto…

BUSCAR MAS