28/12/2017 21:10 Hs.
Cómo cargar la SUBE con un 50% de descuento

La promoción está vigente hasta el domingo 31 de diciembre. Es para clientes que utilicen la app de Mercado Pago. Luego hay que registrar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática Sube.

A- A A+

Es un beneficio exclusivo para clientes que utilicen la app de Mercado Pago y quienes no cuenten con esta plataforma en el celular la pueden descargar, sin costo, desde Google Play o Apple Store.

En la app, hay que crearse un usuario o bien ingresar a través de la cuenta de Facebook. Una vez hecho esto hay que hacer click en Cargar SUBE, que aparece en el menú desplegable de la pantalla de inicio. El siguiente paso es ingresar el número de la tarjeta SUBE que se vincula al usuario.

Después hay que seleccionar el monto que se quiere cargar, e ingresar la forma de pago (tarjeta de débito o crédito). En caso de elegir $300, se descontarán $150 de la cuenta del usuario y la SUBE contará con crédito de $300.

El último paso es registrar la carga apoyando la tarjeta en una Terminal Automática Sube (TAS): Hay más de 140 en Ciudad de Buenos Aires y más de 130 en Provincia. Dentro de la app también se muestran las TAS más cercanas al usuario.

El tope de este beneficio es de $300 (que se obtiene al cargar $150). Sólo se permite una operación por usuario y móvil.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cómo cargar la SUBE con un 50% de descuento