25/03/2019 19:17 Hs.
Cómo funciona Tarjeta Joven: Ya aplica en Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez

Es un programa dependiente del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense. Está dirigida a jóvenes de 15 a 29 años. Tierne como objetivo fomentar el consumo, el ahorro y potenciar las ventas en pequeños y medianos comercios. Además de Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez, también funciona en Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería y Trenque Lauquen.

A- A A+

"Tarjeta Joven" es un programa que funciona bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social bonaerense y que tiene como objetivos fomentar el consumo cultural de los jóvenes de 15 a 29 años en la Provincia de Buenos Aires.

La misma ya funciona en Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez que se suman a Baradero, Bragado, General Pueyrredón, Junín, Lobería y Trenque Lauquen.

Además de fomentar el consumo, "Tarjeta joven" permite "dinamizar la actividad económica de las pequeñas y medianas empresas de las distintas ciudades bonaerenses y dotar a los jóvenes de una herramienta que permita ahorros y beneficios en distintos comercios". 

La tarjeta puede ser solicitada de manera online haciendo click acá para los jóvenes del rango etario antes mencionado, mientras que los comercios lo pueden hacer con un click desde acá.

De esta manera, aquellos comercios adheridos al programa gozan de la exposición que les otorga el mismo, potenciando así las ventas, dando impulso a las economías locales y generando un registro individualizado de aquellos beneficiarios que hacen uso de los productos y/o servicios a precios especiales que otorgue el comercio, permitiendo crear estrategias de venta a futuro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cómo funciona Tarjeta Joven: Ya aplica en Saladillo, Chacabuco y General Rodríguez